8/8/09

Video: Air - Do the joy

Este es un video promocional del tema "Do The Joy", que sera el primer sencillo del nuevo disco de Air llamado “Love 2” y que saldra a la venta el 6 de octubre.



7/8/09

Vídeo: Mew - Introducing Palace Players

Como muchos ya saben, viene Mew al D.F. y a Guadalajara, 10 y 11 de octubre respectivamente. Aqui les dejo el video del sencillo de su nuevo disco "No more stories...", "Introducing Palace Players".



Los boletos estan a la venta por Tickermaster, para el concierto de Guadalajara salieron desde la semana pasada y para el del D.F. salieron hoy a la venta. Tienen un costo de $390 y es para todas las edades.



* Cualquier aclaracion, duda, sugerencia y/o peticion las pueden hacer llegar a: 00overload00@gmail.com.

6/8/09

Broken Social Scene - Love will tears us apart (Joy Divison cover)

La banda canadiense Broken Social Scene realizo una version muuuuuy lenta de "Love will tears us apart" de Joy Division para la pelicula "The Time Traveler's Wife", ademas de hacer un pequeño cameo como la banda de bodas.

Mp3: "Love will tears us apart"

Video: Jay-Z - Brooklyn (Go Hard)

5/8/09

Video: Sparta - Taking Back Control

Nuevo track de Radiohead

Radiohead acaba de publicar en su pagina una nueva cancion llamada "Harry Patch (In Memory Of)", cancion tributo al ultimo combatiente en la primera guerra mundial, Harry Patch, quien murio hace poco. La cancion la puedes descargar aqui o directamente de la pagina de Radiohead y tiene un costo de 1 libra, la cual ira directamente a la Royal British Legion.

Video: The Prodigy - Take Me To The Hospital

Nuevo video de The Prodigy de la cancion "Take Me To The Hospital" incluida en “Invaders Must Die”.

Nueva disco de Muse

Ya hace rato que se sabe la noticia del nuevo disco de Muse, "The Resistance", el cual saldra a la venta el 14 de septiembre). Pues Muse subio a su pagina 2 tracks incluidos en el disco para descarga gratuita, "Uprising" y "United States of Eurasia (+ Collateral Damage)". Ademas ya presentaron la portada de la produccion.

4/8/09

Video: Buzzcocks - What do I get

Buzzcocks es una banda surgida en Manchester a mediados de 70's junto con el movimiento punk. Ayudo a formar las bases del movimiento, sobre todo musicalmente, regresando a las bases del rock.

Video: Modest Mouse - King Rat

Video del primer sencillo de “No One's First And You're Next”, nuevo EP de Modest Mouse. La peculiaridad de este video es que fue dirigido por Heath Ledger antes de morir, aunque no alcanzo hacer postproduccion.

Video: Bat For Lashes - Sleep Alone

Nuevo sencillo de Bat for Lashes del disco Two Suns.

3/8/09

Pelican - Australasia







download

Mono en Guadalajara

Mono es una banda japonesa de post-rock. Mucha distorsion y pasajes emotivos, muy recomendable para quien gusta de Mogwai y Explosions in the Sky. La banda se presentara en el DF el 19 de octubre y en Guadalajara el 20 de octubre. Los boletos tendran un costo de $280 y el proximo lunes saldra mas informacion sobre el evento. Si no los has escuchado ve a mono sitio oficial o myspace.com/monojp