20/11/09

Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

Ocesa ya dio a conocer los pormenores del concierto que los Yeah Yeah Yeahs daran en el Teatro Diana de Guadalajara. La preventa sera los dias 26 y 27 de noviembre y la venta general comenzara el 28 de noviembre, los boletos tienen un precio desde $280 hasta $880:

Rojo: $880
Verde: $780
Palco 1: $780
Palco 2: $580
Azul: $580
Palco 3: $380
Naranja: $380
Violeta: $280

Video: Califone - Funeral Singers

Video: Wolfmother - White Feather

Conciertos y rumores...

En esta semana se dio la noticia de la presentacion de los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara el 25 de enero en el Teatro Diana, los boletos tendran un costo de $280 a $880. Aun no hay fecha de venta para los boletos, ni presentaciones en otras ciudades del México.

Tambien surgio la posibilidad, por medio de Twitter, de una visita de la banda danesa Kashmir, al postear la leyenda "The prayer has been heard" y el escudo de la bandera de México.

Ademas se rumora el regreso de Metallica a México en marzo del 2010, aprovechando la gira que hara por Centro y Sudamerica, y antes de cerrar su gira en Estados Unidos. Esta vez no solo visitaria el D.F., tambien se mencionan fechas para Guadalajara y Monterrey. Esperemos la confirmacion...

Video: Ray Davies - You Really Got Me (en vivo)

16/11/09

Video: Real Estate - Beach Comber (en vivo)

Video: Krallice - Dimensional Bleedthrough/Autocthon (en vivo)

Video: Animal Collective - In The Flowers

Streaming: Kashmir - Mouth of Wasps

"Mouth of Wasps" es el primer sencillo de la banda danesa Kashmir de su proxima produccion (la cual aun no tiene nombre, ni fecha de salida). El sencillo ya puede ser comprado en Itunes.
En la pagina oficial de Kashmir hay un contador que cambia constantemente entre solo 2 series de numero, debo suponer que una de esas series es la fecha de salida al mercado de su proximo album.

Por lo pronto aqui dejo un streaming de "Mouth of Wasps".