4/9/09

Video: Cass McCombs - The Executioner's Song

Monsters of Folk

Monsters of Folk es una banda formada en 2004 por Yim Yames (My Morning Jacket), Conor Oberst (Bright Eyes / Conor Oberst and the Mystic Valley Band), Mike Bogis (Bright Eyes) y M. Ward, pero no es hasta este momento que sus respectivos proyectos los han dejado producir su primera produccion. El material, homonimo, saldra a la venta el proximo 22 de septiembre.


Con el nombre de la banda y los personajes que la integran se daran cuenta de la propuesta que nos trae: country, folk, melodias bonitas, voces armoniosas.

Escucha 3 tracks en su myspace


Video: The Stones Roses - Waterfall

Este video es parte del concierto dvd que saldra, junto con la re-edicion de su primer album, el proximo 27 de septiembre.


Video: Talbot Tagora - Ichthus Hop

Video: Record Club (Beck con Devendra Banhart y MGMT) - Suzanne (Leonard Cohen cover)

Video: Health - Die Slow

3/9/09

Video: Wild Beasts - Hooting And Howling

Nuevo track de Russian Circles

La banda de post-metal, Russian Circles, ha dado a conocer un nuevo track de su proxima produccion "Geneva", que saldra a la venta en octubre.


La cancion se llama "Malka" y puedes escucharla aqui.

Preview: Them Crooked Vultures - Scumbag Blues

"Scumbag Blues" es otro track que vendra en el album debut de Them Crooked Vultures, banda integrada por Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones. El disco, que llevara el nombre de "Never Deserved The Future", saldra a la venta en octubre.

Video: Gus Gus - Add this song

El colectivo islandes, Gus Gus, esta por sacar un ep que llevara el titulo de “24/7”, incluira 6 tracks y aqui les dejo el video del primer sencillo, "Add This Song". El material estara disponible desde el 14 de septiembre.


Video: Mi And L'au - Bingo

Video: Blind Man's Colour - Warm Currents Pull

Nueva cancion de Air

"Sing sang sung" es el nombre de esta cancion que estara incluida en "Love 2", proxima produccion de Air que saldra a la venta el 6 de octubre.

Video: Radiohead - Maps (yeah yeah yeahs cover) / Everything In Its Right Place (en vivo)

2/9/09

Video: Eels - That Look You Give That Guy

The Horrors en Guadalajara

The Horrors tocara en Guadalajara el 18 de octubre en el Teatro Studio Cavaret. La banda inglesa viene presentando su ultima produccion "Primary Horrors". Los boletos aun no estan a la venta y no hay informacion al respecto, pero seguro en los proximos dias sabremos algo.

Aqui les dejo el video de "Who can say".


Video: Neil Young / Devo - Hey Hey, My My


Video: The Big Pink - Dominos

"Dominos" es el tercer sencillo de "A Brief History Of Love", album debut de The Big Pink, que saldra a la venta el proximo 14 de septiembre bajo el sello 4AD. The Big Pink es considerada una de las bandas a seguir este 2009.

Rain Machine

Rain Machine es el nuevo proyecto de Kyp Malone, guitarrista y cantante de TV on the Radio. El proyecto esta por sacar disco a finales de septiembre con nombre homonimo. Aqui les dejo los 2 primeros sencillos del disco debut y un video.


Mp3: Give Blood

Mp3: Smiling Black Faces



1/9/09

Descarga gratuita de Bad Lieutenant

Atravez del sitio oficial de Bad Lieutenant, el nuevo proyecto Bernard Sumner (Joy Division, New Order), Phil Cunningham (guitarrista de New Order) y Jake Evans, se puede descargar de forma gratuita "Sink Or Swim", el primer sencillo de su album debut “Never Cry Another Tear”.

La cancion la puedes descargar aqui:



Video: Biffy Clyro - That Golden Rule

Video: Pictureplane - Goth Star

Video: No Age - Eraser

Video: Nine Inch Nails - Terrible Lie (en vivo)

31/8/09

Se pospone Massive Attack

Massive Attack acaba de posponer el concierto que se realizaria el proximo sabado 5 de septiembre en el Auditorio Telmex, ahora se llevara acabo el dia 20 de febrero del 2010. La desicion de posponer el concierto es debido a que el grupo esta terminando la mezcla de su proxima produccion. Los boletos que ya se han vendido serviran para la nueva fecha; si se quiere devolver el boleto, el reembolso se llevara acabo desde apartir del 3 de septiembre en los puntos de venta Tickermaster.

Este es el comunicado de Massive Attack:
"With deep regret we've had to postpone our show in Guadalajara as we have to finish mixing the new record here in Bristol. Hopefully we'll see everyone who has tickets next February. Thanks for your support and patience". Massive Attack, Bristol, UK.

Ancestors

Ancestors es una banda de Los Angeles con influencias que van desde el doom metal hasta el psicodelico, pasando por el progresivo (mencionan a bandas como Pink Floyd, King Crimson, Neurosis, Melvins y Black Sabbath). Tiene una produccion, "Neptune with Fire" y estan por sacar, en octubre, su segundo album que llevara el nombre de "Of Sound Mind". Sus composiciones se caracterizan por ser lentas, densas y largas.

Si quieres escuchar a Ancestors visita su myspace

Video: Faith no more - Ashes to Ashes (en vivo)

Video: Does It Offend You, Yeah? - Epic Last Song

Does It Offend You, Yeah? se ha agregado al cartel de Sonofilia '09, que se llevará a cabo el 21 de noviembre en Guadalajara. Ademas de la banda inglesa, tambien tocaran Dj Shadow, Royksopp, Grace Jones, Kavinsky, entre otros. Aqui les dejo el video de que viene incluido en su album debut "Dawn of the Dead"You have no idea what you're getting yourself into.



Video: The Dead Weather - Forever My Queen

Video en vivo de The Dead Weather interpretando "Forever My Queen". La banda se presentara en Guadalajara el proximo 9 de octubre en el Teatro Studio Cavaret, los boletos ya estan a la venta por Ticketmaster y tienen un costo de $500.