14/8/09

Video: The Horrors - Mirror's Image

Atravez de la pagina de Nine Inch Nails, nos presentan el video del nuevo sencillo de The Horrors, "Mirror's Image".


Ademas, el buen Trent Reznor nos da la oportunidad de descargar gratuitamente un MP4 del video.

Still Life Still

Still Life Still es una banda canadiense descubierta por Kevin Drew, integrante de Broken Social Scene, y quien los firmo despues de verlos en vivo para Arts & Crafts, del que es fundador. Arts & Crafts Mexico acaba de anunciar el lanzamiento de su album debut llamado "Girls Come Too" para el proximo 1ro. de septiembre.


Puedes escuchar su musica en
www.myspace.com/stilllifestill

Video: The Big Pink - Velvet / Too Young for Love

The Big Pink es un dueto ingles que esta por sacar su album debut "A Brief History Of Love". Aqui les dejo los videos de "Velvet" y "Too Young for Love", canciones que los pusieron en la mira de la prensa especializada.




13/8/09

Video: Cephalic Carnage - Piecemaker

Esta no sera la unica vez, de hecho habra muchas, que suba algo relacionado con distorsion extrema, voces guturales y blast beats.
Para empezar, les tengo un video en vivo de Cephalic Carnage, banda de death-grindcore de Denver. La cancion se llama "Piecemaker", del disco "Anomalies".

Sonofilia 2009

El dia de hoy Sonofilia anuncio la incorporacion de Royksopp al cartel de festival. Royksopp vendra presentando su mas reciente produccion "Junior", la cual salio en marzo de este año. Les dejo el video de "Happy Up Here".




Ademas de Royksopp, tambien estan confirmados para Sonofilia: Dj Shadow, Fischerspooner, Luciano presents AEther, Grafton primary...

El sintetizador humano de Calvin Harris

Video: Silversun Pickups - Panic Switch

Video del primer sencillo "Panic Switch" de "Swoon", segundo Lp de Silversun Pickups.



* Cualquier aclaracion, duda, sugerencia y/o peticion las pueden hacer llegar a: 00overload00@gmail.com.

12/8/09

Album: Alice in Chains - Black Gives Way to Blue

Alice in Chains, aquella banda de Seattle de los noventas y cuyo vocalista, Layne Staley, murio de sobredosis, esta por lanzar un nuevo disco con el nombre de "Black Gives Way to Blue", ahora con William Duvall como vocalista y acaban de revelar la portada del disco y el tracklist, ademas de la fecha en que saldra a la venta, 28 y 29 de septiembre.


All Secrets Known
Check My Brain
Last Of My Kind
Your Decision
A Looking In View
When The Sun Rose Again
Acid Bubble
Lessons Learned
Take Her Out
Private Hell
Black Gives Way To Blue

Aqui podran ver el video del primer sencillo A looking in view

Preview: Them Crooked Vultures - Nobody Loves Me And Neither Do I (preview)

Them Crooked Vultures es una de esas llamadas superbandas, ya que esta integrada por Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters), Josh Homme (Kyuss/Queens of the Stone Age/Eagles of Black Metal) y John Paul Jones (Led Zeppelin). Debutaron en concierto el domingo pasado en el Club Metro de Chicago y estan por sacar su primera produccion llamada "Never Deserve The Future" en la cual se incluye "Nobody Loves Me And Neither Do I" y del que acaban de sacar un preview, chequen:



Sitio oficial: www.themcrookedvultures.com

11/8/09

Mono en Guadalajara

Ya hay mas informacion sobre la presentacion de la banda japonesa de postrock Mono en Guadalajara el proximo 20 de octubre. El concierto se llevara acabo en el Fbolko Foro Bar (Av. El Colli 5215) a partir de las 9 p.m., tiene un costo de $280 y los boletos ya estan a la venta en www.eticket.com.mx y al 01 800 ETICKET (aun no hay informacion sobre donde comprar los boletos directamente en Guadalajara).

Videos: Yo la Tengo

En un post pasado ya les habia puesto un video de Yo la Tengo interpretando en vivo "Nothing to hide", pues ahora les mostrare 3 videos de una serie de 5 que sacaran promocionando "Popular Songs".


"Here to fall"



"Periodically Triple Or Double"


"Avalon Or Someone Very Similar"


Video: Skunk Anansie - Because of you

La recientemente reformada banda inglesa Skunk Anansie acaba de sacar el video del sencillo "Because of you" que viene incluido en el disco de exitos "Smashes And Trashes", que saldra a la venta en noviembre.


10/8/09

Yo la Tengo - Nothing to hide (en vivo)

Video: Bat For Lashes - Daniel (en vivo)

Video: Julian Penti - Games For Days

Paul Banks, vocalista de Interpol, acaba de sacar un disco solista bajo el nombre de Julian Plenti, el cual lleva el nombre de "Julian Plenti Is... Skyscraper". Aqui dejo un par de videos del sencillo "Games For Days", el oficial y uno en vivo.





9/8/09

Video: Faith no more - Land of sunshine

Ya hace unos meses se dio la noticia de la reunion de Faith no more, una de las bandas mas influyentes de los 90's. Actualmente se encuentran de gira en Europa y en octubre-noviembre se presentaran en Sudamerica, ojala lleguen a dar conciertos en Mexico. Ademas acaban de lanzar un disco doble de sencillos y b-sides que tiene el acertado nombre de "The very best definitive ultimate greatest hits collection". Por lo pronto dejo este video de "Land of sunshine" en el Festival Sudoeste en Zambujeira do Mar en Portugal.



Video: Low - In Silence

Video: Dizzee Rascal - Sirens