25/11/09

Preventa para Metallica

Ocesa ha dado a conocer los pormenores de los conciertos de Metallica en Mexico: Guadalajara 1 de marzo en el Estadio 3 de Marzo y Monterrey 3 de marzo en el Estadio Universitario. La preventa sera los dias 3 y 4 de diciembre, aun no hay informacion del costo de los boletos. La banda que abrira los conciertos sera nada mas y nada menos que Mastodon, banda que tambien se prensento en el D.F. este año.

24/11/09

Confirmado, Metallica en Guadalajara

Por medio del sitio oficial de la banda, se ha confirmado el regreso de Metallica a Mexico en el mes del marzo. En el mismo comunicado donde anuncia la proxima venta del dvd y cd de los conciertos que el grupo dio en el pasado mes de junio en el D.F. (el cual saldra a la venta el proximo 30 de noviembre) se menciona la visita a Monterrey y Guadalajara. Pronto habra mas informacion sobre los conciertos.

Video: Sleepy Sun - Red/Black

Video: Tape Deck Mountain - Scantrons

Video: Fever Ray - Keep the Streets Empty

Video: Beck & Charlotte Gainsbourg - Heaven Can Wait

Mp3: Devo - Head Like a Hole (NIN cover)


Mp3: "Head Like a Hole"

Video: The Big Pink - Dominos (en vivo)

22/11/09

Video: Röyksopp - What Else Is There?

Ayer sabado fue la presentacion de Röyksopp en el Jose Cuervo Salon (Salon 21) en el D.F. y esta es una de las canciones que pudimos a ver escuchado en el Sonofilia. Röyksopp venia acompañado de Karin Dreijer Andersson, vocalista de Fever Ray y The Knife.