22/8/09

Video: Cavalera Conspiracy / Chino Moreno (Deftones) - Roots Bloody Roots

Cavalera Conspiracy es el grupo formado, precisamente, por los hermanos Cavalera, Max e Igor, ambos fundadores de Sepultura. Con un sonido similar a la ultima etapa de Sepultura (Chaos A.D.-Roots) presentaron el año pasado su primera produccion llamada "Inflikted". Actualmente se encuentran de gira y aqui les dejo un video donde tocan un clasico de Sepultura, "Roots Bloody Roots", teniendo de invitado a Chino Moreno, vocalista de Deftones.


Video: The Roots - Rising Sun (en vivo)


21/8/09

Video: Calle 13 / Rubén Blades y la Chilinga - La Perla

Excelente colaboracion de Calle 13 y Ruben Blades. Por cierto, Ruben Blades se presentara en Guadalajara el 11 de septiembre en el Auditorio Telmex; no importa si te gusta o no la salsa, pero a este concierto vale la pena ir. Los boletos estan a la venta desde el 30 de julio y los precios estan desde $200 hasta $1,100.


Puedes ver el video aqui.

Video: Dan Deacon - Paddling Ghost

20/8/09

Video: Walkmen - On the Water

Video: Them Crooked Vultures en vivo

Segundo concierto de Them Crooked Vultures en Amsterdan. Aqui un video de la presentacion tocando "Dead End Friends" (la calidad no es muy buena, pero se percibe la fuerza de la banda).

19/8/09

The Dead Weather en Guadalajara

The Dead Weathers, la banda formada por Jack White (The White Stripes/The Raconteurs) y Alison Mosshart (The Kills), ademas de Jack Lawrence (The Raconteurs) y Dean Fertita (Queens Of The Stone Age), dara un concierto en Guadalajara el proximo 9 de octubre en el Teatro Studio Cavaret, tambien se presentara en el DF el 8 de Octubre en el Salon Jose Cuervo. El grupo acaba de sacar hace unos meses su album debut "Horehound", aqui les dejo el video del sencillo "Treat Me Like Your Mother".


Video: Them Crooked Vultures - Nobody Loves Me And Neither Do I (Studio)

Nuevo track de Flaming Lips

"See The Leaves" es el nombre de esta cancion perteneciente al proximo disco de Flaming Lips llamado "Embryonic" y que saldra a la venta en aproximadamente 2 meses, chequen la portada.



Escucha "See The Leaves" aqui



Video: The Antlers - Two

Video: Ian Brown - Stellify

Ian Brown esta por sacar su sexto album llamado "My Way" a finales de septiembre, por lo pronto dejo el video del primer sencillo, "Stellify".

Video: Yo la Tengo - Nothing to Hide

Un video mas de Yo la Tengo de su proximo disco a salir "Popular Songs", esta vez corresponde a "Nothing to Hide".

18/8/09

Nuevo track de Bad Lieutenant

Atravez de myspace de la banda, se dio a conocer el primer sencillo del album debut de Bad Lieutenant, "Sink Or Swim". Bad Lieutenant fue formado por Bernard Sumner (Joy Division/New Order) al terminar New Order, tambien lo integran Phil Cunningham (New Order) y Jake Evans.
La nueva produccion de nombre “Never Cry Another Tear”, saldra el próximo octubre y tiene colaboraciones de Alex James (Blur) y Stephen Morris (Joy Division/New Order). El mismo Stephen Morris se integrara a la banda para los actos en vivo.

Bad Lieutenant myspace

Video: Jay - Z - Run This Town (preview)

Una pequeña muestra del video del primer sencillo, "Run This Town", del nuevo album de Jay-Z, "The Blueprint 3" (proximo a salir).

Video: A Place to Bury Strangers - I Know I'll See You

A Place to Bury Strangers es una banda de shoegaze-noise de Nueva York. Su sonido se caracteriza por la saturacion de guitarras distorsionadas y una atmosfera algo densa. Estan por sacar su segunda produccion "Exploding Head" para el mes de octubre y acaban de presentar "In Your Heart", la cual pueden escuchar aqui.
Por lo pronto dejo el video de "I Know I'll See You", track de su album debut homonimo "A Place to Bury Strangers".

Video: Grinderman - Man in the Moon

17/8/09

Mp3: Lightning Bolt - Colossus

Lightning Bolt es una banda de noise conformada por el baterista y vocalista Brian Chippendale y el bajista Brian Gibson. Tienen cuatro producciones y estan por sacar su quinto album llamado "Garden of Earthly Delights".



Mp3: Colossus

Lightning Bolt myspace


Video: Christian Death (featuring Rozz Williams) - Romeo's Distress

Nuevo track gratuito de Radiohead

Hace dias comenzo el rumor sobre un nuevo Ep de Radiohead llamado "Walls of Ice". Todo comenzo cuando se colo una nueva cancion a la red, "These are my Twisted Words", el dia de hoy se hizo oficial la descarga de dicho track y es gratuita. Sobre el Ep, tendremos que esperar a que se confirme.


Descarga "These are my Twisted Words" aqui