18/9/09

Video: Bad Lieutenant - Sink Or Swim

Este es el video de "Sink Or Swim", el primer sencillo del album debut de Bad Lieutenant, el nuevo grupo de Bernard Summer (Joy Division/New Order), que tiene el nombre de "Never Cry Another Tear" y saldra a la venta el 5 de octubre.

El video puedes verlo aqui.

Video: LCD Soundsystem - All My Friends

Video: Thom Yorke - All For The Best

Video de "All For The Best", cancion con la Thom Yorke participo en el album tributo "Ciao My Shining Star: The Songs of Mark Mulcahy". En la cancion colabora el hermano de Thom, Andy Yorke, quien tambien es vocalista de Unbelievable Truth; es la primera vez que cantan juntos en una cancion.

El video lo puedes ver aqui:

Faith no More en Guadalajara

El dia de hoy salieron a la venta los boletos pra Faith no More en Guadalajara, un poco sorpresivo, ya que en el twitter de Roddy Bottum, tecladista de la banda, mencionaba que los boletos saldrian la proxima semana.
Los boletos estan a la venta por Ticketmaster y los precios van desde $300 a $1,100 y no se venderan todas las localidades del auditorio.

Video: Hush Arbors - The Devil Made You High

17/9/09

Video: Vivian Girls - When I'm Gone

Video: Aliens - Sunlamp Show

Video: Rammstein - Pussy

La banda alemana, Rammstein, a presentado el video del sencillo "Pussy" de su nueva produccion "Liebe ist für alle da", que saldra a la venta en octubre. La peculiaridad del video es que es una autentica produccion porno, con imagenes explicitas y los integrantes de la banda como protagonistas. Si quieres ver video y eres mayor de edad, entra aqui.

Video: Muse - Uprising

Video del primer sencillo de "The Resistance", la nueva produccion de Muse que acaba de salir a la venta. La cancion se llama "Uprising".


16/9/09

Video: Record Club (Beck con Devendra Banhart y MGMT) - Master Song (Leonard Cohen cover)

Mas de Faith no More en Guadalajara...

A travez del twitter de Roddy Bottum, tecladista de Faith no More, dio a conocer que la venta de boletos para Guadalajara comenzara el proximo 25 de septiembre. No da informacion de costos, ni mediante que servicio sera la venta... esto ya es como un flash informativo, seguire al pendiente...

CONFIRMADO: Faith no More en Guadalajara

Como ya les habia comentado hace unos dias, Faith no More se presentara en Guadalajara en el Auditorio Telmex y ya es una noticia confirmada, esto mediante el sitio oficial de la banda. Tambien se incluyen fechas en el DF y Monterrey. Ahora solo queda esperar la informacion sobre los boletos, estare al pendiente.

Mientras, y para ir calentando, les dejo un video de la banda en su presentacion en el Download Festival 2009 interpretando "The Real Thing
" (y sera algo de lo que veremos en Guadalajara).


Nuevo track de Pelican

Se ha dado a conocer un track mas de "What we all come to need", cuarto disco de la banda de postmetal Pelican, que estara disponible a finales de octubre. La cancion se llama "An Inch Above Sand" y la puedes escuchar aqui.

En un post anterior ya habia publicado otra cancion de la nueva produccion de Pelican, "Strung Up From The Sky".

Video: A Place tu Bury Strangers - In your Heart

Streaming de Rain Machine

Kyp Malone, guitarrista y cantante de TV on the Radio, acaba de subir en streaming la primera produccion de su nuevo proyecto Rain Machine. El disco homonimo saldra a la venta el proximo 22 de septiembre, mientras tanto se puede escuchar completo en su myspace.

Vídeo: Sally Shapiro - Miracle

15/9/09

Mp3: Suckers - Out On The Water

Mp3: "Out On The Water"

Streaming de Monsters of Folk

La banda conformada por Yim Yames (My Morning Jacket), Conor Oberst (Bright Eyes / Conor Oberst and the Mystic Valley Band), Mike Bogis (Bright Eyes) y M. Ward, Monsters of Folk, ha subido en streaming su primera produccion a su myspace. La produccion, homonima, saldra a la venta el proximo 22 de septiembre.

Ingresa a su myspace aqui.

Bear in Heaven

Bear in Heaven es una banda de Nueva York con un sonido de influencias psicodelicas, electronico y krautrock. Tienes 3 producciones, "Tunes Nextdoor to Songs", "Red Bloom of the Boom" y "Beast Rest Forth Mouth".
Escucha "Lovesick Teenagers" y "Wholehearted Mess", ambas canciones incluidas en "Beast Rest Forth Mouth".

Si quieres escuchar y saber mas de Bear in Heaven, puedes visitar su myspace y su sitio oficial.

Video: Silversun Pickups - Substitution

Video: The Cure - Desintegration

Descarga gratuita de Groove Armada

Los ingleses Groove Armada subieron a su pagina un adelanto de su proximo album “Black Light”, el cual aun no tiene fecha de salida. La cancion lleva el nombre de "Warsaw" y esta disponible para descarga gratuita hasta el proximo 19 de septiembre.

La cancion la puedes descargar aqui.

Video: Jay-Z (con Kanye West & Rihanna) - Run This Town

Vídeo: Alice in Chains - Check My Brain

Video la cancion "Check my Brain", segundo sencillo de la nueva produccion de Alice in Chains,"Black Gives Way to Blue", que saldra a la venta el proximo 29 de septiembre.