12/9/09

Faith no More en Guadalajara

Una de las bandas mas influyentes de los 90's, Faith no More, vendra a Guadalajara el proximo 14 de noviembre al Auditorio Telmex, aunque aun no es oficial se espera que en los proximos dias se confirme. Llegaran a Mexico despues de presentarse en Sudamerica y vienen promocionando su disco doble de sencillos y b-sides que tiene el acertado nombre de "The very best definitive ultimate greatest hits collection". Estare al pendiente de la informacion que vaya saliendo sobre este concierto.

Video: The Black Dahlia Murder - Necropolis

10/9/09

Video: Sunset Rubdown - Black Swan

Boletos para el Festival Sonofilia

A traves del blog oficial del festival se ha dado a conocer que el dia viernes 11 de septiembre, saldran a la venta los boletos via SuperBoletos. El boleto tendra un costo de $1,200, pero habra preventas fechadas con precios que van desde los $800.

Ademas, dieron a conocer el lugar del evento, y como lo venian mencionando, se encuentra dentro de la zona metropolitana. El festival se realizara en los terrenos que seran cede del Complejo JCV, donde actualmente se construye el Estadio Chivas
(Periferico y Av. Vallarta)
.

El festival Sonofilia '09 se realizara el 21 de noviembre y tendra dos escenarios donde se presentaran:

• DJ Shadow (Live)
• Grace Jones
• Röyksopp (Live)
• Fischerspooner (Live)
• Mutant Clan
• PNAU
• Luciano presents Æther
• Does It Offend You, Yeah?
• Hercules & Love Affair (Live)
• The Whip
• Grafton primary
• Kavinsky

Actos nacionales por confirmar

Para mas informacion, tanto de las preventas como puntos de venta, puedes entrar al blog del Sonofilia.

8/9/09

Video: Air - Sing Sang Sung

Hace unos dias subi el audio del primer sencillo, "Sing Sang Sung", de la nueva produccion de Air “Love 2”. Ahora les dejo el video:

Nuevo track de Massive Attack

Este track hace unas semanas que salio, es una colaboracion del vocalista de Tv on the Radio, Tunde Adebimpe, con Massive Attack. La cancion tiene el nombre de "Pray For Rain" y vendra incluida en el proximo Ep del grupo de Bristol, "Splitting The Atom", el cual sera un adelanto del album que se encuentran dando los ultimos toques (por eso suspendieron el concierto en Guadalajara).


Genghis Tron

Genghis Tron es una banda de Nueva York integrada por Mookie Singerman (voz y teclados), Hamilton Jordan (teclados y programaciones) y Michael Sochynsky (guitarra y programaciones). La base de la banda es el cybergrind, pero con la inclusion de diversos ritmos como IDM, doom, industrial, hacen de su sonido algo muy especial: velocidad, saturacion, ruido y tranquilas pausas (para despues seguir con el caos). Cuentan con 2 lp's ("Dead Mountain Mouth" y "Board Up the House") y 3 ep's ("Cloak of Love", "Cape of Hate" y "Triple Black Diamond"). Aqui les dejo un video en vivo de la cancion "Board Up the House" y el video del sencillo "Things don't Look Good", ambas canciones vienen en su mas reciente album Board Up the House.



Video: Passion Pit - Sleepyhead (en vivo)

7/9/09

Video: Camera Obscura - Honey in the Sun

Video: Yo la Tengo - When It's Dark

Un video de mas del "Popular Songs", el mas reciente disco de Yo la Tengo. Esta vez corresponde a la cancion "When It's Dark".

Boy in Static

Boy in Static es una banda de San Francisco formada por Alexander Chen y Kenji Ross. Con un sonido electronico-dream pop de texturas suaves y atmosferas melancolicas, se les ha comparado con My Bloody Valentine, The Postal Service e, incluso, Antony and the Johnsons. Tienen 3 producciones: "Newborn", "Violet", lanzando este año, "Candy Cigarette", del cual dejo el video de "Young San Francisco".



Si quieres escuchar mas de esta banda puedes ir a su sitio oficial, myspace y a bellyfull.tv, esta ultima, es una animacion interactiva de la cancion del mismo nombre, incluida en su album debut "Newborn".