1/10/09

Vídeo: Múm - Sing Along

Bat for Lashes en Guadalajara (y Coldplay tambien)

Por medio del myspace de Coldplay se confirmo que se presentara en Guadalajara el 9 marzo del proximo año en el Estadio 3 de marzo como parte del Viva La Vida World Tour. Lo interesante de esto es quien abrira el concierto, nada mas y nada menos que el grupo de Natasha Khan, Bat for Lashes.
Los boletos saldran por Ticketmaster, la preventa sera los dias 15 y 16 de octubre y la venta general a partir del 17 de octubre. Aun no hay informacion sobre el costo de los boletos, estaremos al pendiente.
Les dejo el video de "Pearl's Dream" de su mas reciente produccion "Two Suns".


In Flames

In Flames es una banda de Suecia, pionera del death metal melodico y del llamado sonido Gotemburgo (junto a bandas como Entombed, At the Gates y Dark Tranquility), caracterizado por el uso de melodias, armonias en guitarras y, en algunas ocasiones, el uso de sintetizadores, sin perder la agresividad del death metal clasico. La discografia de In Flames abarca 9 producciones de estudio, mostrando una evolucion en su sonido cada vez mas melodico.

Aqui dejo 2 videos representativos de las etapas de In Flames: primero la cancion "Pinball Map", incluido en su 5to. album "Clayman", el cual es la muestra perfecta del sonido del grupo; el segundo video corresponde a "Come Clarity", incluido en su 8vo. "Come Clarity", este representa su sonido actual.




30/9/09

"Making of" de Blakroc de Black Keys

"Blakroc" es el nombre de la proxima produccion de Black Keys, la cual sera un un hibrido hip hop-blues-rock y cuenta con la participacion de Mos Def, RZA, Raekwon, Q-Tip, Ludacris, Pharoahe Monch, M.O.P.'s Billy Danze, Jones y Ol' Dirty Bastard.

Chequen este "making of" con Mos Def:



Video: Vive La Fete - Noir Desir

Video: Asobi Seksu - Transparence

Video: To Kill a Petty Bourgeoisie - The Needle

Video: Volcano Choir - Island, IS